viernes, 30 de noviembre de 2012

Exposición Oral(Disertación)



¿Porqué en algunas ocasiones no perseguimos nuestros sueños?

He decidido publicar mi exposición oral que he realizado en clase , para que la gente que no ha asistido pueda leerla.

Esta pregunta me la he preguntado en varias ocasiones en mi vida, he elegido esta pregunta porque creo que a todos nos ha ocurrido esto o lo hemos pensado.

Yo pienso que no perseguimos nuestros sueños por miedo al fracaso, el arrepentimiento o a que no salga todo como nosotros pensamos.Por ejemplo si nose alguien tiene el sueño de triunfar en la música, o el sueño que tenga cada persona y no es capaz de arriesgarse por el echo de ese miedo a fracasar o a arrepentirnos...
También puede haber ocasiones en las que no persigamos nuestros sueños simplemente porque nos parezca absurdo o una simple tontería y pensemos que no tiene sentido ni futuro.

En mi opinión yo pienso que ese es el gran motivo de que no perseguimos nuestros sueños, y creo que deberíamos enfrentarnos a ese miedo y perseguir nuestros sueños aunque nos equivoquemos o nos arrepintamos pero así al menos sabes que lo has intentado.
Porque si no puedes estar toda la vida preguntándote ¿que hubiera pasado si lo hubiera intentado?
Porque así por lo menos sabes que no lo has abandonado aunque al final no te agrade la respuesta.



3 comentarios:

  1. Raquel me ha gustado mucho tu presentación, y me ha resultado muy interesante la pregunta.
    En mi opinión creo que si a veces dejamos escapar nuestros sueños es por miedo al fracaso, como tu bien as dicho. O tan bien, por miedo a el qué dirán o al vernos solos, sin ayudas...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sandra!Me alegro de que te haya gustado la pregunta y la disertación.

    ResponderEliminar
  3. Raquel buena disertación si hubieras estado un poco más tranquila te habría salido mucho mejor, pero como no estamos acostumbrados a hablar en publico nos pasa eso. Te digo que me ha gustado mucho porque como bien has dicho no seguimos con nuestros sueños por miedo a fracasar pero hay que aprender a intentar las cosas aunque luego estén mal porque no somos perfectos y tenemos derecho a equivocarnos.

    ResponderEliminar