martes, 20 de noviembre de 2012

Taller de Filosofia y Literatura



La muerte

"Eres pequeña, no sabes lo que está pasando, pero no eres tonta, sabes que algo pasa.Miras a tu alrededor , ves rostros tristes, con lágrimas en los ojos , preguntas que ocurre pero nadie contesta, nadie te dice que está ocurriendo.

Personas que no conozco de nada me abrazan, me dan ánimos y yo no entiendo nada.Me noto rara, pálida, con pequeños dolores pero piensas que es algo temporal...hasta que me doy cuenta de que no lo es, porque te ves en un hospital envuelta de cables, cada vez entiendo menos las cosas.

Me doy cuenta de que algo malo me pasa, y que puede que no me recupere, pero nadie quiere decirme nada solo me abrazan, me besan y permanecen a mi lado en todo momento, sin soltarme.

Cada vez me siento más y más debil, me miro al espejo y no me reconozco tan pálida , tan delgada...
Hasta que por fin me doy cuenta de lo que ocurre, me estoy muriendo y por fin me lo dicen.
Y es inevitable pensar ¿porqué yo, tan joven?¿con toda la vida por delante?¿y con tan poco vivido?

Ahora entiendo todo, el porqué de esas personas abrazándome, el porqué de los rostros de mi familia, de mis amigos...
Veo, miro a mis hermanos a mis amigos, se que ahora cambiarán su vida de ver la vida, veo a mis padres destrozados, pero se que lo superarán."

Todo me sirve para saber lo que es la vida, como puede cambiar de un momento a otro, darme cuenta a tiempo de que hay que vivirla al máximo. como si cada día fuese el último ,con metas, con sueños, porque nunca sabrás cuando sera el último día.
Y así cuando ese día llege poder decir:"Al menos he vivido y disfrutado mi vida a cada instante mientras a durado,soy feliz y estoy orgullosa de ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario